viernes, 1 de enero de 2010

Y llorar para que?...mejor no pensar...


Te juro que lo intento, pero no puedo....
¿que hace que cuando me largo a llorar no pare?
Lo peor que me sucede es que pasan por mi cabeza imagenes perdidas de recuerdos que duelen...algunas se relacionan con el hecho en sí y otras nada que ver!! luego, me creo que cualquier excusa es perfecta para sacar algún dolor metido, incrustado...
Me volví idiota? que lo mejor es no PENSAR?...
Creo que dejar de pensar solo muerta o en coma, pero entiendo que lo mejor es pensar lo puntual al motivo y no dimensionar el asunto, en eso tienes razón.
¿Ves que cuando tienes razón, te lo hago saber?
También creo que estoy más frágil que un cristal, por eso mis lágrimas, cualquier dolor en nuestras peleas me lastiman más de la cuenta...y ya lo sé...es mi problema.
Pero te quiero decir que lo que alimenta esta molesta ocasión húmeda (mis lágrimas) son algunas cosas muy sentidas.,
La impotencia, de no saber como manejar determinada situación,
Desorientada, por que es como que perdí el norte... y no me puedo guiar, es como si de pronto todo es oscuridad, y no se para donde dirigirme.
Desamor, por que traigo una y otra vez el motivo primordial de que ya no me quieres, me mata eso.
Repetir lo mismo siempre, la misma pelea, los mismos motivos...y ninguna solución objetiva (eso en las cosas concretas de la organización hogareña)
y bla bla bla.
Me dura mucho, cuando me enojo... y más si pienso en que tengo yo la razón.
Me molesta más todavía cuando comparamos quien hizo mal tal o cual cosa ...y lo peor no reconocerlo (aunque eso implique una punzada al ego)...me molesta tambien, la poca humildad y calidez.
Por que tal vez (al reconocer un error) sea un modo de decir...."Bueno, si me equivoqué....pero no, la tozudez es más grande que el orgullo, y el orgullo esta bien, cuando se gana por derecha, pero la tozudez? es amiga del capricho...

También sé que muuuchas veces tú, buscas que me calme...GRACIAS!!..no tengo palabras y que también te callas cosas para no herirme y por que como me dices...si no me importaras, no estaría aquí ...CERQUITA TUYO.

Bueno, hacemos borrón y cuenta nueva? una mil y millonésima vez....está bien, está bien.
Pero en verdad, intentémoslo...dale si?
No quiero que peleemos tanto, que me di cuenta de que estamos super-hiper sensibles, y que tenemos que trabajar un poco más la Tolerancia.
Tolerancia, dios!! que difícil es esta cualidad, donde el orgullo, la autoestima y demás se pone en juego, pero cuando es sincero, no cuesta nadita, en serio!!
Estamos grandes y con mañas añadidas, que tal vez eso ayuda mucho a que sea un punto desfavorable en esta nuestra convivencia y claro no es fácil, pero si nos queremos de verdad tenemos que intentar guardar la armonia...te parece?...a mi tambien, me parece.
hoy es el 1er dia del año 2010.
hoy empieza un nuevo día de oportunidad y aprendizaje en todo y lo más importante la oportunidad de intentar ser un poquito más feliz.

FELIZ AÑO 2010!!