domingo, 28 de marzo de 2010

Sueños Rotos


Ya está, me había ilusionado otra vez, pero no puede ser, olvido que tengo que tener más cuidado, por que si no sufriré por quinta y una milésima vez.

Pero así es a veces puede ser (poquísimas veces) y otras no. Me dí cuenta que en cada sueño roto, en cada ilusión voy perdiendo vida, y no quiero!

No debo permitir esto, pero me sucede y a menudo que me vuelvo caprichosamente a ilusionar, es que de esto es la vida, ensayo y error...

Intento sostener el sueño hasta la medida de lo que puedo, pero a veces me escapo, y me disparo, como una bala,...pero la realidad te marca límites tan reales a tus sueños y agujas de lágrimas te despiertan para sacudirte y hacerte ver que no es tan fácil.

Me intento sostener... y caigo como en un pozo...del que continuamente entro y salgo, quedando en el punto de partida.

A quien acudir...miro y sé que esto es un desafío propio, por que es mi sueño de nadie más, aunque a veces, busco alíados cómplices que acudan a mi encuentro y me hagan compañía y me guiñen con un gesto de camadería...tranquila aqui estoy...

Pero No, está dicho es mi sueño y sólo mío y nadie es culpable si no es posible...

Esos cómplices tal vez existan pero no los conozco o no están y este desafío es algo por cumplir.

Pero algo me ilusiona luego de cada sueño roto, y es que mientras sigan naciendo otros sueños y otras ilusiones, mientras tenga vida...quizá pueda olvidar ese dolor, por lo que no pudo SER...lograr sonreir y por fin ....ser un poco ...algo MÁS....Felíz!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Si...Len...Cio...shhh.....


Me sumerjo en mil palabras, que no se dicen, que estan suspendidas en el paladar de mi boca, si por quererte e perdido, por ganarte yo me juego, a que puede el rio seco llenarse con gotas secas de tormenta, si por vivir muero de a poco, lo prefiero a no haber seguido, lo que dicta mi alma, lo que miran mis ojos.

Intento a cada paso, un esbozo que se asemeja a una sonrisa, que explota en mil carcajadas cuando me contagias con tu risa,
he manchado de pudor las sabanas, que dejaron aureolas de deseo en un lugar que es ajeno a mis continuas noches de reposo, me e incorporado y he pegado un gritito de goce, que se pierde sin testigos, en la soledad.
Algo me dice muy despacio que me quede tranquila, que las cosas llegan cuando menos las esperas, y ahi me quedo, esperando, caminando en la acera de la ruta, en plena lluvia, y con los zapatos rotos, pero con la alegria de culminar ese camino que me lleva a las tibias aguas de ese mar.
Te tengo y no, tus silencios entorpecen mis suspiros, como quisiera explicarte sin palabras lo que siento y lo que intento decir, por que todo lo que sale de mi boca, no llega del modo que lo siento, y me callo y solo intento, calmarme con tus besos, tus caricias me dicen en un instante mil palabras, me busco como loca en la niña de tus ojos, te beso me besas y me duermo, es tu regazo el que necesito para tranquilizar esa charleta, intima amiga que irrumpe los escasos silencios de mi mente, te quiero, y no se como decirte que por ti, cruzaria el mar de tus pasiones, aquellas que guardas en secreto y que atesoras esperando liberarlas algún día, te miro y sé que aún tenemos aquella estrella que nos guiña, complices de amor y de esperanza.
Son tus silencios, que no entiendo... pero que intento sin dañarte comprender, sin reclamarte.

viernes, 1 de enero de 2010

Y llorar para que?...mejor no pensar...


Te juro que lo intento, pero no puedo....
¿que hace que cuando me largo a llorar no pare?
Lo peor que me sucede es que pasan por mi cabeza imagenes perdidas de recuerdos que duelen...algunas se relacionan con el hecho en sí y otras nada que ver!! luego, me creo que cualquier excusa es perfecta para sacar algún dolor metido, incrustado...
Me volví idiota? que lo mejor es no PENSAR?...
Creo que dejar de pensar solo muerta o en coma, pero entiendo que lo mejor es pensar lo puntual al motivo y no dimensionar el asunto, en eso tienes razón.
¿Ves que cuando tienes razón, te lo hago saber?
También creo que estoy más frágil que un cristal, por eso mis lágrimas, cualquier dolor en nuestras peleas me lastiman más de la cuenta...y ya lo sé...es mi problema.
Pero te quiero decir que lo que alimenta esta molesta ocasión húmeda (mis lágrimas) son algunas cosas muy sentidas.,
La impotencia, de no saber como manejar determinada situación,
Desorientada, por que es como que perdí el norte... y no me puedo guiar, es como si de pronto todo es oscuridad, y no se para donde dirigirme.
Desamor, por que traigo una y otra vez el motivo primordial de que ya no me quieres, me mata eso.
Repetir lo mismo siempre, la misma pelea, los mismos motivos...y ninguna solución objetiva (eso en las cosas concretas de la organización hogareña)
y bla bla bla.
Me dura mucho, cuando me enojo... y más si pienso en que tengo yo la razón.
Me molesta más todavía cuando comparamos quien hizo mal tal o cual cosa ...y lo peor no reconocerlo (aunque eso implique una punzada al ego)...me molesta tambien, la poca humildad y calidez.
Por que tal vez (al reconocer un error) sea un modo de decir...."Bueno, si me equivoqué....pero no, la tozudez es más grande que el orgullo, y el orgullo esta bien, cuando se gana por derecha, pero la tozudez? es amiga del capricho...

También sé que muuuchas veces tú, buscas que me calme...GRACIAS!!..no tengo palabras y que también te callas cosas para no herirme y por que como me dices...si no me importaras, no estaría aquí ...CERQUITA TUYO.

Bueno, hacemos borrón y cuenta nueva? una mil y millonésima vez....está bien, está bien.
Pero en verdad, intentémoslo...dale si?
No quiero que peleemos tanto, que me di cuenta de que estamos super-hiper sensibles, y que tenemos que trabajar un poco más la Tolerancia.
Tolerancia, dios!! que difícil es esta cualidad, donde el orgullo, la autoestima y demás se pone en juego, pero cuando es sincero, no cuesta nadita, en serio!!
Estamos grandes y con mañas añadidas, que tal vez eso ayuda mucho a que sea un punto desfavorable en esta nuestra convivencia y claro no es fácil, pero si nos queremos de verdad tenemos que intentar guardar la armonia...te parece?...a mi tambien, me parece.
hoy es el 1er dia del año 2010.
hoy empieza un nuevo día de oportunidad y aprendizaje en todo y lo más importante la oportunidad de intentar ser un poquito más feliz.

FELIZ AÑO 2010!!